viernes, 29 de mayo de 2009

Ur-Vanidad.



Ur-Vanidad.

Sentado en el café
Con mi amigo inseparable
Mi cigarrillo
Y mi café

Mi café tibio
Tibio como tu piel
Como tu piel no hay
Mi cigarrillo
De suave sabor
De suave sabor es tu boca
Que llena de éxtasis mi alma
Y me deja sin rumbo
En el limbo del placer
Que se mezcla con este olor a hollín
Con este olor a tierra y polvo
Que cubre esta ciudad
Con cada suspiro
Mi corazón se agita
Y deja salir la vanidad de esta gran urbe
La urbe deja salir sus más íntimos secretos
Llenos de Vanidad y lujuria
Con cuidado mi querida
No seas tentada por esta ciudad
Esta ciudad de ladrones y mentirosos
Donde lo más bello es lo más impuro
Donde lo mas sucio e impuro
Es lo mas humilde y hermoso
Que existiese en esta urbe
Me siento alagado con tu sonrisa
Pues te he hecho reír
Y de tus labios suena un melodioso
Y puro te amo
Que mi corazón se parte en dos
Y muero de felicidad
Muero de felicidad entre tus brazos y te beso
Te beso hasta que cae la noche
Y nuestros cuerpos se mezclan como el agua y el café
Como el humo y mis pulmones
Y como la sal en mi comida
Despierto
Y veo tu rostro
Pálido como la hoja en la que escribo
Y suave como las sabanas que nos cubrieron
En la noche
Esa noche de misterios
En el que fuimos
Tentados por la Ur-Vanidad

1 comentario:

HolisticGirl dijo...

:) me agrada que te guste mi blog , y es que caray tiene pocas visitas pero da igual lo hago por gusto y es que me gustan las letras aunque no sea poeta , soy estudiante de diseño grafico y pss las veo muy seguido en tipografia XD , algunos escritos no son mio pero me e sentido como si lo fueran ya que es lo mismo que me a pasado , fotos no todas son mias hay como 2 en als que salgo yo :) ,espero poner fotos tomadas por mi cuando vea mas a fondo la clase de fotografia . En cuestiòn de tu blog me agrada y es que creo que uno no debe de criticar los escritos de los demàs ya que es el alma y el sentir del momento del autor , su reflexiòn su emociòn ,su desestrez :)espero leerte màs seguido
atte
chica descocada segun la gente para mi madre y concocidos simplemente dany ;)