sábado, 17 de septiembre de 2016

Babilonia Decadente.

Babilonia Decadente.

La noche me interrumpe
Y mis ganas de seguir mi camino
La noche se apodera
Se apodera de la ciudad
Se apodera de las almas de las sombras
De aquellas sombras que duermen en su seno
Y que con desprecio ella aniquila
Despoja de sus cuerpos
El ultimo de sus alientos
Para luego abandonarlos en la oscuridad y el olvido

Basta con recorrer santiago
Y observar la entrada del metro
Con observar las plazas
Y miénteme
Miénteme y dime si no es verdad
Miénteme y dime que no hay hambre
Dime que no es verdad
Dime que no hay soledad
Dime que no hay basura en las calles
Dime que no hay muertes
Refriégamelo en la cara y dime que no es verdad

Porque de rodillas
Te digo
Que es verdad
Y te imploro perdón y un milagro
Para que esta babilonia
Termine...

Os imploro de rodillas
Por mi vida
Por la de ellos y por la tuya
Que Dios se apiade de mi ignorancia
Que Dios sea mi testigo
Y mi cómplice
Y termine el sufrimiento mío y de mis pares.

No hay comentarios: